Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kyou Rikuto ID [en construcción]
Lun Mar 28, 2016 1:20 pm por Emily Strocke

» Datos de afiliacion
Jue Ene 28, 2016 11:57 am por Emily Strocke

» Registro de fisicos
Miér Ene 27, 2016 7:00 pm por Aren Thorian

» ♥Prince of Heart♥
Miér Ene 27, 2016 5:07 pm por Emily Strocke

» Normas y botones de afiliacion
Vie Ene 15, 2016 9:31 pm por Ryuketsu Academi

» Reglas (importante leer)
Vie Ene 15, 2016 7:46 pm por Ryuketsu Academi

» Archivo base
Vie Ene 15, 2016 5:04 pm por Ryuketsu Academi

» Ambientacion
Vie Ene 15, 2016 4:37 pm por Ryuketsu Academi

Staff



Hermanos
Elite
Crear foro Underworld war
Normales


♥Prince of Heart♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Prince of Heart♥

Mensaje por Aren Thorian el Jue Ene 21, 2016 1:14 pm


Aren Thorian

Edad: 16 (1049)
Raza: Vampiro
Rango: Alumno
Curso: Segundo
Nombre del fisico: Dirk Strider
Anime/manga/videojuego: Homestuck
Frase: Rojo como el fruto prohibido

Personalidad

Aren es un chico muy reservado, serio y frío, pero también es muy leal. Por lo general es solitario, y siempre trata de alejar a los demás de él. Desconfía de todo aquel que le rodea, pero al mismo tiempo se puede confiar completamente en él. Una vez que entra en confianza y siente afecto hacia alguien, trata de defenderle, incluso con su vida. Generalmente es relajado, y a diferencia de lo que piensan los demás, no es impetuoso. Cuando está enfadado, usa demasiadas groserías. Tiene gran interés por enseñarles lecciones a los demás, especialmente si siente un “vínculo” con ellos; lo que hace que parezca odioso a veces, que generalmente es lo que busca para su imagen. Suele decir lo que piensa, aún sin importarle si lastima a los demás. Su rasgo más “curioso”, es su amor por las “legendarias duchas infinitas”, las cuales toma cuando está estresado, o necesita pensar a fondo alguna cuestión.

Físico


De alta estatura, pues mide 1.87 cm, posee cabello rubio, a veces anaranjado por la luz. Oculta un par de hipnotizantes ojos color ámbar, tras unas gafas de sol con extraño diseño, ya que estas tienen una forma triangular. Su cuerpo, tiene una complexión atlética, con los músculos ligeramente marcados. Tez clara que resalta sus finas facciones, enmarcadas por su desordenado cabello, el cual siempre peina de lado; a veces, oculta su sedosa cabellera bajo una gorra. Suele vestir con una playera blanca de manga corta, estampada con una gorra de color anaranjado; pantalón color negro, algo flojo y un par de converse grises. A veces, cambia su playera blanca, por una playera negra de tirantes con el mismo estampado. Sus gafas oscuras, es un accesorio que nunca olvida, y su “sello personal”. En ciertas ocasiones, suele complementar su atuendo con unos guantes de motociclista, negros.


Historia


Proveniente de una familia noble, Aren nació siendo un vampiro de sangre pura. Siendo el primogénito, siempre se vio forzado a ser el hijo modelo. Años después, llegó su hermano Yves. Einar comenzó a presionar más a Aren, ya que él era el único que debía mantener en alto el nombre de la familia. Dyre, su madre, siempre buscó que la educación de su primogénito no fuera tan estricta, pero ninguno de sus intentos de disuadir a su esposo funcionó. la mayor parte de su inmortal vida se la pasaba en reuniones, a las que su padre le obligaba a asistir, con el "gobernante" de Sauten. Sin embargo, el joven detestaba inclusive la presencia de aquel desagradable ser. Algo que compartía con su padre. Lo único que lograba calmar sus nervios, era la presencia de aquella mujer: Azucena Scarlett.

De lo poco que sabía de la "historia" de su familia, puesto que la mayoría de las lecciones que le impartía su padre, se la pasaba dormido, escudado por sus lentes, era que ellos, los Thorian, eran los siguientes en la línea real. A pesar de la posición de su familia, sus padres siempre apoyaron en secreto a la Reina. Azucena mantenía reuniones a escondidas de su esposo con la familia de Aren. A veces, mandaban al joven a cuidar de Yves. Otra, simplemente se quedaban en la habitación él, su padre y la Reina. Eran esos, los únicos momentos en los que dejaba ver sus ojos ambarinos, los cuales paseaba de su padre, a Azucena. Todo lo que comentaban en aquellas reuniones, no podía importarle menos. Sin embargo, lograba disimular su indiferencia. Las únicas ocasiones en las que se concentraba completamente, era cuando salía el tema de su familia, en específico, de su hermano.

Cuando la revolución estalló, Einar buscó la forma de mantener a su familia a salvo. Sin embargo, en la confusión de la batalla, los humanos creyeron que ellos eran fieles a aquel tirano dictador. Una noche, fueron atacados por un pequeño batallón. Aren, bajo las órdenes de su padre, y a regañadientes, tomó a Yves, abandonando a aquel lugar. Lo único que había logrado tomar antes de su huida, había sido una espada. EL único alivio de aquella noche: si les atacaban, al menos era diestro con aquella endemoniada arma. Apenas si se había despedido de sus padres. Einar obligó a Aren a dejarlos atrás, a él y a su madre. Al día siguiente, cuando volvieron, encontraron su hogar en llamas. Desde ese día, juró que protegería a Yves como fuera.

Trató de reconstruir el nombre y prestigio de su familia. Toda la fortuna que les pertenecía, volvía a ellos con lentitud. Y aunque tenía el apoyo de la "reina", ya no confiaba en ella como antaño. Educó a su hermano de la misma forma que Einar, lo educó a él. Y fue entonces que recibió la noticia de la academia. Al principio estaba renuente de aceptar la propuesta de Azucena de asistir; pero luego de pesar todas sus opciones, decidió que tanto él como Yves, ingresarían a la institución.



hecho por tiika © matryoshka




avatar
Aren Thorian
VAMPIROS
VAMPIROS

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥Prince of Heart♥

Mensaje por Emily Strocke el Miér Ene 27, 2016 5:07 pm

   

_________________
avatar
Emily Strocke

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.